Quienes Somos:

Somos una empresa colombiana con más de 14 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios, en nuestro portafolio ofrecemos productos como: semiconductores, dispositivos electrónicos, robótica, herramientas, equipos de medición y componentes pasivos. Contamos con altos estándares de calidad y un equipo de profesionales de alto desempeño, comprometidos en brindar un soporte técnico especializado y soluciones integrales a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, somos socios estratégicos para el desarrollo de proyectos y alcance en las metas corporativas de nuestros clientes.

 

Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá, con atención personalizada a clientes directos en 2 puntos de venta, una unidad de venta al por mayor con atención empresarial a Instituciones públicas y privadas, una tienda virtual que nos acerca más al público en general en toda geografía nacional y facilita la compra de nuestros productos.

La Red Electrónica S.A.S, está en constante evolución, innovación permanente, mejora continua de procesos, para permanecer como una empresa vigente y competitiva en el mercado, que da solución a las situaciones y desafíos que el mercado demanda.

 

mision.png
 
 

 

Misión:

Desarrollar e implementar en el comercio de componentes y equipos electrónicos un modelo de organización ágil y dinámica, en donde su capital humano enfoque su conocimiento y potencial como objetivo de relacionamiento empresarial.

 
 
 
 
 
 
 

 

Visión: 

Ser un aliado estratégico como proveedor de soluciones integrales en el desarrollo de proyectos.