Política de Servicio:

1. La Tienda Virtual requiere que el usuario se identifique con su nombre de usuario y password antes de poder acceder a su información. Si olvida estos datos, el usuario puede utilizar la facilidad de recordatorio. 


2. Cuando el usuario realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro de Prestashop, protegiendo toda su información personal antes de ser transmitida por Internet. 


3. La Tienda Virtual se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. 
3.1. La Tienda Virtual se reserva el derecho de interrumpir su servicio, sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de sus usuarios.

4. El usuario puede estar comprando en la Tienda Virtual Shoplared algún producto que no tenga stock o cupo disponible al momento de armar su pedido. Pudiera suceder debido al movimiento del stock o cupo por los distintos puntos de distribución. En este caso, el usuario puede indicar en Observaciones alguna de las opciones precisadas en la Política de Cambios y Devoluciones. 

5. El horario de atención para el ingreso de un pedido a la Tienda Virtual Shoplared es de 24 horas, los 7 días de la semana. El tiempo de entrega de los pedidos está detallado en la Política de Entrega. 

6. Las imágenes utilizadas en algunos casos son representaciones del producto, no fiel copia de las mismas. Política de Ofertas.

7. En la Tienda Virtual se respetarán los precios de oferta vigentes para los pedidos hechos por el usuario desde la fecha de comienzo de las hasta el día de finalización de las mismas Sobre los precios publicados en la Tienda Virtual.

8. Todos los precios publicados en la Tienda Virtual incluyen el IVA. 

9. Todos los precios publicados en la Tienda Virtual están consignados en pesos colombianos. 

10. Todos los precios publicados en la Tienda Virtual no incluyen el costo de flete que el usuario deberá pagar, dependiendo del lugar que indique para la entrega de su pedido. Dicho costo será calculado automáticamente por la Tienda Virtual en el caso de Bogotá. Para las demás ciudades del territorio colombiano el flete se cancelara contra entrega directamente con la empresa que preste el servicio. Política de Pago.

11. El cliente deberá hacer el pago a través de depósito bancario, transferencia electrónica, o a través de las opciones que presenta pagos online: tarjeta de crédito, débito y vía baloto.

Depósito bancarioCuenta de Ahorros Bancolombia 56847054200 a nombre de la Red Electronica S.AEl cliente deberá realizar el depósito bancario por la cantidad acordada y enviar un fax para comprobación al número: 2863279antes de hacer el envío, mientras no sea así, Shoplared no está obligada a prestar el servicio. Todos los medios de pago están sujetos a aprobación por parte de shoplared.


Política de Entrega:

12. Los pedidos en Bogotá serán enviados gratuitamente. Los pedidos fuera de Bogotá serán enviados de forma contra entrega, el valor del flete deberá ser cancelado directamente cuando reciba su pedido. No despachamos pedidos fuera del país. 

13. El pedido será entregado en la dirección indicada por el usuario al momento de solicitarlo y a la persona que se encuentre en dicha dirección. 

14. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe la mercancía debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega a la persona encargada de llevarle su pedido. 

15. El tiempo de entrega de un pedido realizado en la ciudad de Bogotá es de 1 a 2 días. Para pedidos realizados desde fuera de Bogotá el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. 

16. La Tienda Virtual no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de sus productos, si el artículo comprado es distinto al entregado o en caso de faltantes. 

17. Las solicitudes de devoluciones deben presentarse dentro de los próximas 3 días de recibido el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior y si el usuario presenta la factura correspondiente. Si la devolución ha sido aceptada por la Tienda Virtual de acuerdo a lo indicado en los dos puntos anteriores, se procederá a emitir una nota de crédito que valide esta devolución.

Limite y Responsabilidad:

Shoplared no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Shoplared.com no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penalizado por la legislación colombiana. Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados anteriormente. Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área de atención al cliente.