POLÍTICAS DE ENVÍO

La Red Electronica, lleva su pedido a la dirección y ciudad que solicite :

En la ciudad de Bogotá entre 1 y 2 días hábiles. Por compras mayores a $ 200.000 el flete es gratis.

A ciudades Nacionales entre 2 y 8 dias habiles,. Por Compras mayores a $ 600.000 el flete es Gratis.

Empresa Transportadora Coordinadora o Servi entrega.

En caso de no recibir tu pedido.

Comunicate al (1) 3905825 en Bogotá • Whatsapp al 3102925692 • Un correo a ventas5@laredelectronica.com, servicioalcliente@laredelectronica.com

Solucionaremos el inconveniente lo antes posible

Plazos de entrega

Si en el momento de la Compra el producto se encuentra en nuestro inventario El plazo de entrega para Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, y Ciudades Principales el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, para el resto del país. Recibirás en tu correo electrónico registrado una notificación con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento correspondiente.

Si en el momento de la Compra el producto NO se encuentra en inventario, este será solicitado al proveedor inmediatamente el asesor comercial se comunicara informado exactamente el día del despacho y el tiempo para la entrega comenzara a correr a partir del compromiso .

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagosonline y/o Payú deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. 

Si la compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes se realizará el despacho ese mismo dia. • Si la compra es confirmada después de las 2p.m, el despacho se realizará el siguiente día hábil. • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación. NO realizamos envíos en estos días.

Si al momento de recibir el pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla inmediatamente a La Red Electronica.

Los daños ocasionados por el transporte de la mercancía son responsabilidad de LA RED ELECTRONICA y se podrá proceder con la garantía del producto, siempre y cuando los daños del producto sean funcionales y no estéticos.

 

Política de cambios y devoluciones

Sigma Electrónica Ltda. tiene un plazo para devoluciones de 15 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución antes de realizarla y antes de que se cumplan los 10 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al 3482059 en Bogotá o a la línea celular 3153291044, también puedes escribirnos