Políticas de Envió

La Red Electronica, lleva su pedido a la dirección y ciudad que solicite :

En la ciudad de Bogotá entre 1 y 2 días hábiles. Por compras mayores a $ 200.000 el flete es gratis.

A ciudades Nacionales entre 2 y 8 dias habiles,. Por Compras mayores a $ 600.000 el flete es Gratis.

Empresa Transportadora Coordinadora o Servi entrega.

En caso de no recibir tu pedido.

Comunicate al (1) 3905825 en Bogotá • Whatsapp al 3102925692 • Un correo a ventas5@laredelectronica.com, servicioalcliente@laredelectronica.com

Solucionaremos el inconveniente lo antes posible

Plazos de entrega

El plazo de entrega para Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, y Ciudades Principales el plazo de entrega es de 2 a 3 dias habiles, para el resto del pas, entregamos su pedido en un plazo de 6 a 8 días hábiles. Recibirás en tu correo electrónico registrado una notificación con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento correspondiente.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagosonline y/o Payú deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

• Si la compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes se realizará el despacho ese mismo dia. • Si la compra es confirmada después de las 2p.m, el despacho se realizará el siguiente día hábil. • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación. NO realizamos envíos en estos días.

Si al momento de recibir el pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla inmediatamente a La Red Electronica.

Los daños ocasionados por el transporte de la mercancía son responsabilidad de LA RED ELECTRONICA y se podrá proceder con la garantía del producto, siempre y cuando los daños del producto sean funcionales y no estéticos.

Política de cambios y devoluciones

Sigma Electrónica Ltda. tiene un plazo para devoluciones de 15 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución antes de realizarla y antes de que se cumplan los 10 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al 3482059 en Bogotá o a la línea celular 3153291044, también puedes escribirnos

X