Seleccionar página

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio electrónico www.laredelectronica.com, propiedad de LA RED ELECTRONICA S.A.S; en adelante el sitio www.laredelectronica.com , constituido bajo leyes colombianas, cuya actividad principal es la comercialización de Productos Electrónicos. Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Por virtud de la celebración de este convenio, LA RED ELECTRONICA S.A.S otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.laredelectronica.com. de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.laredelectronica.com. y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.laredelectronica.com. exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto de acuerdo a las leyes establecidas por la dirección nacional de derechos de autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o grafico que aparezca en el sitio web www.laredelectronica.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le esta expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa de LA RED ELECTRONICA S.A.S.

2. LAS DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

3. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

LA RED ELECTRONICA S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.laredelectronica.com, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio.

4. FORMATOS

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a LA RED ELECTRONICA S.A.S, autorización concedida bajo protección de datos personales, avalado por la superintendencia de industria y comercio en Colombia. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a LA RED ELECTRONICA S.A.S.

5. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de LA RED ELECTRONICA S.A.S. Nada en www.laredelectronica.com podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de LA RED ELECTRONICA S.A.S. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

6. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de LA RED ELECTRONICA S.A.S. Todos los contenidos en esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de LA RED ELECTRONICA S.A.S . En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.laredelectronica.com en pantalla de un computador ordenador, teléfono móvil o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de LA RED ELECTRONICA S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

7. TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

LA RED ELECTRONICA S.A.S., podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial. PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio de la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que LA RED ELECTRONICA S.A.S. haga el envío de los productos al cliente.

Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta. PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que LA RED ELECTRONICA S.AS. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda. El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

PARÁGRAFO PRIMERO: LA RED ELECTRONICA S.A.S., se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: LA RED ELECTRONICA S.A.S., informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a LA RED ELECTRONICA S,A,S., Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando LA RED ELECTRONICA S.A.S., ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

8. DERECHO DE RETRACTO

El consumidor deberá devolver el producto a LA RED ELECTRONICA S.A.S., por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña LA RED ELECTRONICA S.A.S., los siguientes casos:

– En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

– En los contratos de suministro de referencias conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizadas.

LA RED ELECTRONICA S.A.S., deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

9. REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante LA RED ELECTRONICA S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

10. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo, en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que LA RED ELECTRONICA S.AS., queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. Teniendo en cuenta lo anterior, el cliente se hace responsable en suministrar todos los datos personales para envío, siendo su compromiso que estos sean reales, claros y actualizados.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, (considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto), se retornarán los bienes a la nuestro punto de venta, caso en el cual el cliente asumirá nuevamente el costo a que haya lugar para coordinar una nueva entrega.

11. FACTURA

La factura original y una copia, se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

12. COMENTARIOS

LA RED ELECTRONICA S.A.S., se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada. PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el elemento sobre el cual se comenta.

13. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, LA RED ELECTRONICA S.A.S no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. a) El uso o ejecución del sitio web www.laredelectronica.com, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de LA RED ELECTRONICA S.A.S b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado. c) La actualización o falta de actualización de la información. d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio. e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio. f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a LA RED ELECTRONICA S.A.S acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

14. NEGOCIACION DE GARANTIAS

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.laredelectronica.com, se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». LA RED ELECTRONICA S.A.S, no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

LA RED ELECTRONICA S.A.S, no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.laredelectronica.com.

LA RED ELECTRONICA S.A.S se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

  1. a) La disponibilidad de uso del sitio web www.laredelectronica.com. b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio. c) No obstante lo anterior, LA RED ELECTRONICA S.A.S o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

15. TERMINACION

LA RED ELECTRONICA S.A.S, se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  1. a) Terminar definitivamente el presente convenio. b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.steren.com.co sin responsabilidad alguna para LA RED ELECTRONICA S.A.S, sus afiliados o proveedores.

16. LEGISLACION APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Colombiana. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana.

17. NOTIFICACIONES

LA RED ELECTRONICA S.A.S, recibirá notificaciones a través de el correo electrónico: servicioalcliente@laredelectronica.com, ventas5@laredelectronica.com teléfono: Bogotá (1) 3905825

WhatsApp chat